Despacho de Abogados en Madrid

Nuestro despacho de abogados en Madrid Sagasta 21 ejercemos la abogacía desde 1970. Tenemos nuestra sede principal en el centro de Madrid (España), aunque ejercemos en todo el territorio nacional. Igualmente contamos con numerosas colaboraciones con otros despachos y agencias, tanto nacionales como extranjeras.

Nuestra vocación por el Derecho y nuestra profunda comprensión de los problemas que nos plantean cada día nuestros clientes nos convierten en una firma de abogados presidida por el valor fundamental del servicio al ciudadano.

Nuestro Despacho de abogados atiende y representa a nuestros clientes en su defensa en todo tipo de casos y procedimientos relacionados con juicios en los ámbitos de jurisdicción civil y penal, procedimientos contencioso administrativos, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones, por citar algunos ejemplos.

Somos especialistas en Derecho Rústico y Derecho Penal y Penitenciario, y aunque también contamos con grandes profesionales en las distintas ramas del Derecho.

Conozca nuestra oficina principal en Madrid

Nuestra oficina se encuentra ubicada en el barrio «PACIFICO«, concretamente en la dirección: Calle Doctor Esquerdo 140. Portal 3. Segundo A – 28007 – MADRID (ES) – España.

Nuestra oficina de Madrid se encuentra entre las estaciones de metro de Pacífico y Conde de Casal de la línea 6

Contacta con Abogados Madrid

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Si requiere un abogado en Madrid nos puede contactar en el 91 448 22 12  o si le resulta más cómodo puede enviarnos un formulario de contacto para que le realicemos un presupuesto sin compromiso.

1 + 0 = ?

Otras Oficinas de Abogados Madrid

Nuestro Despacho de Abogados posee sus oficinas centrales en el Centro Financiero de Madrid, disponiendo además de varias delegaciones en la Comunidad de Madrid: Chinchón y Chapinería.

Abogados en Chinchón

Disponemos de una sede en Chinchón (Madrid) en la que damos servicio a todos aquellos clientes de dicha zona, puesto que somos Asesores Judiciales del Ayuntamiento de Chinchón, así como abogados y asesores de la Asociación de Agricultores de Chinchón por lo que somos verdaderos especialistas en todos los problemas legales propios del mundo rural, como herencias, deslindes, arrendamientos rústicos, expropiaciones, etc.

SAGASTA 21, Asesores jurídicos del Ayuntamiento de Chinchón